Champús Orgánicos

EO Laboratorie para el cuidado del cabello con certificado orgánico.

EO Laboratorie ofrece una amplia gama de productos naturales para el cuidado del cabello. Estos productos no dejarán indiferente ni siquiera a los consumidores más sofisticados y atentos. La compañía produce champús y otros productos capilares para el mejor cuidado, sueros para el cabello y para diversas funciones, mascarillas y aceites, bálsamos y productos de belleza capilar en general.
EO Laboratorie tiene como objetivo restaurar, hidratar y nutrir limpiando e hidratando el cabello. Al desarrollar el producto, los especialistas han considerado todos los tipos de cabello, por lo que se puede elegir un programa de cuidado individual para cada persona y tipo de cabello.

LOS CHAMPÚS ORGÁNICOS SON PRODUCTOS DE WHITE AGAFIA COSMÉTICA NATURAL, ORGÁNICA Y  TAMBIÉN VEGANA.
Además esta inspirada en los secretos del herbolario Agafia (Siberia). 100% Cruelty Free. Todos los productos se basan en extractos orgánicos y también aceite de hierbas de Siberia. Están producidos de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad europeos que garantizan la preservación de los ingredientes procedentes de la Siberia salvaje.

Mostrando todos los resultados 11