Geles de ducha Naturales y Orgánicos

GAMA DE GELES DE DUCHA NATURALES Y ADEMÁS ORGÁNICOS CON CERTIFICADO NATURAL. CON UN 99% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. GELES DE ICEVEDA COSMÉTICA NATURAL AYURVÉDICA ELABORADA CON HIERBAS DE AGRICULTURA ORGÁNICA.
-Gel de ducha Organic Shop con certificado orgánico para todo tipo de pieles con un 99% de ingredientes de origen natural.
El Certificado BDIH confirma los estándares alemanes de calidad más estrictos para los cosméticos naturales y también orgánicos. NO CONTIENEN PARABENOS NI SILICONAS.
-ICEVEDA es una gama de cosmética única en su especie. Ofrece tratamientos ayurvédicos y también hierbas de países nórdicos. Todo combinado a su vez con diferentes plantas provenientes de varias partes del mundo. Complementándose entre sí para mejorar la efectividad del producto. Esta cosmética contiene ingredientes procedentes de la agricultura orgánica que garantizan la calidad y las propiedades naturales de este producto. ICEVEDA mejora los mecanismos naturales de defensa de la piel. Por lo tanto la ayuda a soportar las inclemencias y también el estrés de la vida moderna.

Mostrando todos los resultados 7