Devoluciones y Reembolso

Tienes un plazo de 7 días para devolver tu compra desde la recepción de la misma, si la devolución se debe a la cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original.

Si te llega el paquete golpeado o la caja deteriorada indícalo en el albarán del transportista, si además el contenido está en mal estado nosotros corremos con los gastos del cambio o te devolveremos el importe del mismo. La revisión de la mercancía tiene que ser en 24h posterior a la llegada para poder efectuar reclamación al transporte.
Para un artículo que quieras devolver prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió sin que haya sido usado.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Si la devolución o cancelación del producto se debe a una causa imputable a Kelonia (Entre Aromas) te devolveremos el importe del producto o te lo cambiaremos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Kelonia (Entre Aromas) sea responsable de la causa de la devolución o cancelación del producto.
Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

Después de 7 días las reclamaciones no se atenderán. Para consultar cualquier duda o aclaración tienes que ponerte en contacto con nuestro correo electrónico info@entrearomasyb.com o al telf. (+34)625671673