Envíos

La entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa ASM en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo) en envíos peninsulares. Quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pues el plazo de entrega será mayor, así como los gastos de envió. Para envíos pequeños consultar la posibilidad del envió por correos.Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas.

Las entregas se realizan en horario laboral de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

Por el momento no está disponible la opción de envíos fuera de España. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@entrearomasyb.com y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@entrearomasyb.com

Para el envío de su paquete es conveniente mandar justificante del pago para acelerar los tiempos de envío con el fin de notificarse cuanto antes y acelerar nuestros tiempos de preparado y envío.
Se recomienda revisar la mercancía nada más llegar con el fin de detectar posibles deterioros que puedan sucederse en el transporte.